50% de descuento (promoción sujeta hasta fin de plazas)

50% de descuento (promoción sujeta hasta fin de plazas)
Septiembre es el mejor momento para iniciar proyectos formativos, aprovecha esta promoción excepcional!!!

jueves

CURSO Online: Las ESENCIAS alquímicas femeninas 1 : aromaterapia, herbología, terapia floral para la mujer y más…




 CURSO Online, en cualquier lugar del mundo:

Las ESENCIAS alquímicas femeninas 1: 
aromaterapia, herbología, terapia floral 
para la mujer y más…

Con la visión de desarrollo y cooperación en equilibrio con la misma Naturaleza brotan diferentes técnicas como el chamanismo, cooperando en natural armonía para el desarrollo y bienestar tanto del Ser humano como de la misma Madre Tierra. Es la sabiduría ancestral cuyas estructuras míticas y cosmológicas componen los conocimientos tradicionales de los chamanes y han constituido históricamente y constituyen el patrimonio étnico de gran parte de la humanidad. La conservación del chamanismo más ancestral favorece la preservación de tradiciones antiguas, para que pervivan los numerosos rituales tradicionales, y subsistan los ritos chamánicos curativos, así como enseñanzas que previenen las enfermedades y revitalizan la Naturaleza misma, embelleciendo además los procesos de curación.  Hoy en día, es esencial apoyar al Ser facilitando herramientas que nutran las diversas expresiones sagradas de su misma existencia, y que encierran una energía espiritual vital que nutre a todos los seres vivientes de la Madre Tierra. La energía vital y los conocimientos tradicionales de los chamanes se han heredado y transmitido por las mujeres en todos los tiempos y rincones de nuestra Madre Tierra. Así pues, el objetivo del presente curso online, es sencillamente impulsar la formación y la capacitación, para un progreso del desarrollo con el trabajo con la sabiduría chamánica natural femenina. 


¿Quieres aprender a:

escuchar claramente a diario los mensajes de tu cuerpo, a reconectar instantáneamente con tu chamana interior, a desarrollar al máximo tu intuición, conectar con la sabiduría de la Naturaleza, a hacer tus propias esencias florales, conectar con el poder de la Luna y su sabiduría, a hacer ungüentos, a hacer tinturas, elixires lunares para sanar profundamente tu esencia sagrada femenina, oleomacerados…, conocer desde otros puntos de vista más profundos a los aceites esenciales, a las esencias florales, a las hierbas, plantas…?



Pues este es tu curso!!!

Este curso es fruto de muchos años de trabajo con aceites esenciales, hierbas, esencias florales, la madre Luna, la madre Tierra, de crianza respetuosa, de reconexión con la femineidad natural... de plantar y sembrar un nuevo camino sanador natural que es el rescatar tu Sabia-Chamana Interior que tod@s poseemos.
Un modo de hallarnos y de cuidarnos naturalmente. La Naturaleza es nuestra propia esencia femenina, y nos ofrece toda su sabiduría y sus remedios.
Por ello, no es sólo un curso de “Aromaterapia para la mujer”, ni de “Herbología femenina”, ni de “Esencias florales y femineidad”, es todo ello y mucho más, porque la suma de todo ello es parte del potencial sanador de la Naturaleza y nuestro legítimo legado como mujeres.

Se enfocan los siguientes temas, con un fuerte vínculo con la aromaterapia, pero en unión también con la herbología y la terapia floral. No podemos fragmentar los remedios naturales ni fragmentar la femineidad, la sana feminidad engloba toda la Naturaleza dentro de nosotras mismas.

Objetivo del Curso: la finalidad de este curso es que salgáis vosotras siendo sanadoras natas, que saquéis de dentro la sabiduría de vuestra chamana interior, por ello integra varios aspectos, para que así paulatinamente florezca del todo vuestro poder personal y confianza en que sois auténticas sanadoras, ya que tenéis tod@s mucho conocimiento dentro que es totalmente válido.

Como chamanas, herederas natas del conocimiento y la conciencia que está íntimamente y exclusivamente ligada a la sabiduría de la Madre Naturaleza, hemos procedido durante siglos con sus propias herramientas: flores, plantas, hierbas, árboles...., ciclos lunares, ciclos solares, la misma tierra y sus enseñanzas empíricas naturales de recogimiento, muerte, nacimiento, germinación, contacto físico… Este es nuestro legado y nuestras herramientas de poder, un camino de sanación natural que ha existido siempre y que se subsiste generación tras generación.

- Anna Vijo-



Temario teórico original:

-  La energía natural femenina.
- Tu chamana interior
- Arquetipos femeninos: la doncella, la madre, la hechicera y la bruja o anciana sabia.
- Arquetipos de las diosas Alquímicas
- El ciclo menstrual, tu luna interior.
- La salud natural integral: el útero, los ovarios, la vulva.
- Los pechos. El seno saludable de tu sustentación interior.
- La fertilidad. Conexión aromática.
- El erotismo. La alquimia de Afrodita.
- Los cuidados más naturales en el embarazo y parto. Lactancia y puerperio.
- La menopausia, los frutos de la plenitud.
- Feminidad Holística: el equilibrio cíclico. Las claves sanadoras.



Algunas de las muchas cosas prácticas que se enseñan en este Curso ♡
- Cómo hacer un chequeo psíquico, físico, emocional y mental de tu estado energético propio.
- Tips de reconexión instantáneos con tu chamana interior, tu reset mágico.
- Ejercicios de conexión con tu subconsciente
- Técnica de escritura inconsciente: el viaje a tu Sabia Interior
- Aromaterapia para conectar con tu chamana interior
- Cultivar tu propio Jardín Medicinal
- Elaborar tus propias esencias florales.
- Conectar con tu linaje femenino, conectar con tu útero.
- Elaborar tus propias tinturas.
- Recetas ancestrales: agua del carmen, sopa curativa de tomillo, ungüento de artemisa...
- Elaborar oleomacerados.
- Calendarios: tu Luna, disfruta la vida...
- Grandes recetas de aromaterapia y de herbología
- Dominar la terapia floral para cualquier necesidad.
- Elaborar Elixires Lunares; más allá de las esencias florales..
- Baño de Luna
- Ritual de Fertilidad
- Ritual Sembrar la Luna.
- El poder curativo de la arcilla: tu propio “talismán erótico”
- Cómo dar un masaje aromaterapéutico durante la primera etapa del parto
- El uso de los aceites esenciales durante el parto
- La práctica sanadora individual: prepararse para el kundalini…
- Regulación de nuestras hormonas con la Luna
- Numen talismánico tu muñeca-almohada de hierbas
- Introducción a la hermética
Etcétera....!!!!!


Acceso al blog privado online del curso dónde están las tablas de trabajo correspondientes para trabajar cada archivo del temario que pueden constar desde : ejercicios, lecturas adicionales formativas, vídeos, etc. Mail a tu disposición para todas tus dudas. Opción libre de tutorías vía chat online. Seguimiento, evaluación y posterior entrega de Diploma ENDAE.
Inversión: 70€
PROMOCIÓN especial - 50%: 35€ curso completo!!! Hasta fin de plazas. Plazas limitadas según volumen de inscritos para poder atenderos correctamente. 
Información e inscripciones a: aroma.esencias@gmail.com